domingo, 30 de noviembre de 2008

EL ROBO DE LA FIESTA DE EGRESADOS UCALP 08

Bienvenidos. Como Egresado de la Promocion 2008 de la Facultad de Derecho de la UCALP, e indignado con la estafa de nuestra fiesta, creé este blog para compartir con los visitantes los detalles de este ROBO.
El delincuente que nos cobro cerca de $ 36.000, para hacer un evento que fue una verguenza, se llama Miguel "mike" Molina, quien nos manipulo desde el principio con falsas promesas y mentiras con el unico objetivo de robarnos nuestro dinero.
Sobran detalles dolorosos de lo ocurrido en la fiesta de nuestro egreso, la cual se inicio a las 22:30 con un "lunch" que solo tenia sanguchitos simples, pizetas y una especie de niños envueltos con una pasta de carne picada de la peor calidad.
Indignados vimos como para conseguir algo de beber, nuestros familiares, profesores y amigos, entre los que se contaban Jueces, Fiscales y Abogados de renombre, debian hacer una larga y penosa "procesion" hasta la barra (solo una cuando iban a ser dos).
Todo empeoro a la 1 de la mañana, con los demas invitados: supuestamente seria canilla libre de cerveza, fernet branca y gancia toda la noche. En la realidad, solo hubo algunas latas calientes de cerveza (no habia ni freezer para enfriar la bebida), unas 10 botellas de fernet branca (que duraron de 1 a 2 de la mañana), y Gancia al menos yo ni siquiera lo vi.
En resumen, UN ROBO, impetrado por este delincuente que ademas del dinero, nos robo lo que hubiera sido un momento unico y magico con nuestros seres queridos.
ALGO DEBEMOS HACER, asi que detalles de la fiesta, tu comentario de la misma o ideas de medidas a tomar seran recibidas en este blog. Muchas Gracias.

85 comentarios:

  1. ESTE MIKE MOLINA ES UN DELINCUENTE, EN LA FIESTA NO GASTO MAS DE 16 MIL PESOS, SE AFANO 20 LUCAS. HAY QUE DENUNCIARLO

    ResponderEliminar
  2. es un chorro de cuarta.. propongo cargarle a palazos el auto.. creo q es un 206..

    ResponderEliminar
  3. a mi me dijo el de seguridad que puso solo 4 patovas para todo el predio. Adentro se agarraron a las piñas como 3 veces, hasta le pegaron a una chica. Es de cuarta este tipo, y coincido con que nos ROBO

    ResponderEliminar
  4. mis viejos no sabian que hacer, la comida un asco y el vino se termino enseguida, como a la media hora. Me hizo quedar re mal con mi gente, y supuestamente segun el "la fiesta iba a tener de todo"

    ResponderEliminar
  5. creooo q estan equivocadoss dediquense a criticar a otros es una verguenza q gente como ustedesss siendo d la catolica despretigien a alguien asi q tuvo toda la voluntad para hacerloo y q se quejen habiando pagado solamente 300 pesos roñosos no sean ratass y den nombresss.. bastante se hizoo... o q se creen q con esa plata iban a tener una fiesta al estilo glamourr donde nunca pegarian con ustedes ya q seguro sen mas chorros ustedes al robarse bebidas y mas cosass..saquemonos las caretas y las cosas como sonnn..

    ResponderEliminar
  6. La verdad es una desepcion esta pagina, creo que crear un sitio en forma anonima habla de la poca personalidad y falta de coherencia desde la base... aqui esta todo mal planteado, ya que fui testigo de la gente que rompio, robo y ensucio la fiesta (creo que son los mismo que hicieron esto)apoyo la opinio de sole y apoyo la exelente predisposicion de quien en forma gratuita y asumiendo todos los riegos (como este)se hizo cargo solo de la voluntad de mas de 100 personas que no aportamos nada, hasta fuimos egoista y no pensamos en los tiempos en los que se manejaba... Mike te banco y es muy sucio hablar por las espaldas ... Tiene el culo sucio.

    ResponderEliminar
  7. Primero, la fiesta fue una mierda; todo el mundo lo sabe y nadie lo puede discutir. Segundo, creo que cualquiera puede hablar y opinar de lo que quiera (va creo que siendo ex alumnos de derecho,sabemos que eso dice la CN -en respuesta a soledad-), mas aún si pagó $300 y se sintió estafado como el %95 de la gente. Tercero,no me interesaba una fiesta glamour. Fui con guita a la fiesta para gastar (porque no soy ningun rata, y no me gusta ni la cerveza y el fernet) y resulta que no habia alcohol,ni siquiera en la barra que supuestamente estaba para descongestionar la otra(en la cual era todo gratis), a la cual no me fui en toda la noche; porque era un infierno. Cuarto, y lo mas gracioso que me paso en la noche, es que cuando quise ir a comprar un champagne, me querian cobrar $200 jajja y me corrían con que la botella salia 70 euros y me estaban haciendo precio jajaja cuando ese pommery que nos dieron ni se le parece al pommery que realmente sale 70euros la botella. Quinto, desgraciadamente no se puede hacer nada, porque nadie puede probrar nada (con respecto a si robo o no) y todo queda en un triste recuerdo; en una fiesta de mierda; en las disculpas que c/u pidio a familiares y amgios; y en un flaco (que ni siquiera mando un mail pidiendo disculpas y por lo menos diciendo que hizo lo que pudo y que las cosas se le fueron de las manos, bastante soberbio...) al que no hay que llamarlo ni para limpiar una casa... digamos que si esas personas estan capacitadas para realizar eventos... jeje que se dediquen a la abogacia que seguro les va mejor! jaja saludos. muchachos/as, ya esta no se puede hacer nada!suerte

    ResponderEliminar
  8. MIKE NO LES DES BOLA, SON UNOS GRASAS. QUE FIESTA QUERIAS HACER ANONIMO CON $300? QUE INVERTISTE EL PLAN TRABAJAR EN UNA FIESTA; CABEZA?
    ESTAN TAN AL PEDO PARA ESTO; TE PREOCUPABA TANTO EN QUE SE GASTABA LA PLATA? PORQUE NO LA HICISTE VOS!
    LA VERDAD QUE LA PASE TAN BIEN QUE NI ME DI CUENTA DE TODO LO QUE DECIS!
    LA UNICA ESTAFA ES PERDER TIEMPO EN ESTE BLOG DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. No hay peor ciego que el que no quiere ver. No creo que este blog sea una critica, sino que habla de una triste realidad, y es que en la fiesta NOS ROBARON. En cuanto a los $ 300, fu el dinero que Mike Molina nos dijo que aportaramos, no idea nuestra por lo que no es una excusa si era poca plata. De todas formas, TODOS sabemos quefuimos 115 egresados, lo que suma mas de $ 30.000, que en la fiesta NO HABIA. Ergo Compañeros, no se trata de sobervia ni de mala organizacion, sino de un robo. Como Estudiantes de Derecho, deberia importarnos un poco la Justicia, y lo que deberia hacerse es que todo el mundo se entere de lo que sucedio para que no se estafe a nadie mas en el futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. QUE NO FUE UN ROBO? jajaja por favor que les pasa compañeros? Poco sirve llorar sobre la leche derramada pero coincido con miguel que debe darse a conocer lo que nos hizo este sujeto. PRUEBAS DEL ROBO? si quieren entren a http://www.quilmes.com.ar/institucional/fiesta/llama.htm; es el servicio de Quilmes Chopera donde indican que para 1.000 personas (a mi por ej. de los 20 invitados me fueron solo 8), con cuatro choperas, cuatro barmans, y la bebida garantizada toda la noche, sale $ 3.484.
    Jajaja, que no fue un robo lo de la fiesta? Ni Freezer para enfriar las latas tenia este delincuente. Muchos diran "y por qué no dijiste antes, jodete". La respuesta es que yo compre las ilusiones que vendia este delincuente, el que supuestamente era un "Organizador de Eventos" segun se hacia llamar.

    ResponderEliminar
  11. La verdad lo que veo en este blog es una mediocridad por parte de los Boludos anonimos que firman y de los que se ponen cualquier nombre,para criticar ponganse nombre y apellido.
    Mike te banco a full querido, se todo lo que laburaste para que este grasa arme esto....
    Otra vez te banco y nada ..Gracias por todo Mike...

    ResponderEliminar
  12. LA FIESTA FUE UN DESASTRE.EL LUNCH SEGUN EL SALIA $18 MIL, CDO INCLUYO 3 PAVADAS RAZON POR LA CUAL DEBE HABER SALIDO $5 COMO MUCHO ( SAQUEN CUENTAS), UNA VERGUENZA QUE NUESTROS PADRES HICIERAN FILA COMO GANADA PARA TOMAR VINO EN UN VASO DE PLASTICO ( QUE GRASADA), Q DURO SOLO MEDIA HORA PORQUE NO HABIA SUFICIENTE.TENDRIA Q HABER VENDIDO TODO A PRECIO DE COSTO EN VEZ DE PROMETER UNA ILUSORIA CANILLA LIBRE, ASUSTADO POR LOS RECLAMOS HUYO SIN HACERSE CARGO DE LA ESTAFA CAUSADA EN PERJUICIO DE NOSOTROS SUS COMPAÑEROS:
    SI BIEN ES CIERTO QUE TODAS SUS FIESTAS SON UN FRACAZO Y SIEMPRE ROBA A DESCONOCIDOS, ESPERABA QUE NO LO HICIERA CON SUS AMIGOS, SE RIO DE NUESTRAS ILUSIONES Y RECLAMOS, NO LE IMPORTO NADA MAS QUE INCREMENTAR SU PATRIMONIO, JUGO CON NUESTRAS EXPECTATIVAS Y SENTIMIENTOS.
    DE ESPECTACULO PUSO A LA MALABARISTA QUE ESTA PARADA EN LOS SEMAFOROS, LE HABRA TIRADO 2 PESOS, COMO HIZO CON LOS BARMANS LOS CUALES ME DIJERON QUE PARA UNA FIESTA DE 1000 PERSONAS ERAN CONTRATADOS 6, Y PARA ESTA QUE HABIA 2500 EL SEÑOR MIGUEL MOLINA CONTRATO A 4 Q COBRABAN $50 CADA UNA.
    VOLVIENDO A LA MALA ORGANIZACION, CDO LLEGUE A LA SUPUESTA FIESTA DE EGRESADOS DE LA UCALP ESTABA TODO EN LA NADA,CABLES TIRADOS, SUCIEDAD POR DOQUIER, EN DEFINITIVA.. LO Q EMPIEZA MAL TERMINA MAL.
    EL POBRE LUNCH NO ALCANZO PARA LA CANTIDAD DE PERSONAS, FUE PENOSO Y VERGONZOSO COMO LOS EGRESADOS E INVITADOS SE AVALANZABAN SOBRE LOS MOZOS PARA PODER COMER EL SANWICHITO DE MIGA SIMPLE QUE SALIO $ 40 POR PERSONA.
    A LAS 3 AM NO HABIA MAS ALCOHOL, LAS 2500 PERSONAS SE SFUMARON EN CUESTION DE MINUTOS Y TIPO 5.30 AM QUEDARIAN 70 PERSONAS A LO SUMO, SIN CONTAR OTRAS TANTAS QUE SE RETIRARON A LAS 12 PARA IRSE A COMER A UN RESTAURANTE.
    RESPONDIENDO A SOLEDAD QUE HABLO DE 300 PESOS ROÑOSOS, EN SUMA DIERON MAS DE 30 MIL, QUE ERAN SUFICIENTES PARA HACER UNA BUENA FIESTA, YA LA FIESTA SE LA HARA EL CON LO QUE NOS ROBO EN NUESTRA CARA.
    HAY 2 OPCIONES: QUE DEVUELVA LO QUE ROBO HACIENDO UNA NUEVA FIESTA ( DADO QUE ESTA PASO INADVERTIDA Y FUE UNA SALIDA MAS PERO DE LAS PEDORRAS) O QUE REEMBOLSE A UNO POR UNO EL IMPORTE RESPECTIVO; DE LO CONTRARIO VA A HABER REPRESALIAS ( NO ES AMENAZA PORQUE NO SOY TAN GRASA COMO EL COMO PARA PONERME A ESA ALTURA), SI NO EN EL SENTIDO DE QUE CON ESTO NO VA A PODER DEDICARSE MAS A ESE OFICIO DE RRPP (RATA RE PELOTUDO PANCHO).

    "GRACIAS MIGUEL (MIKE ES MUY TOP JAJAJA LA PESTE) POR ARRUINAR LA ILUSION GENERALIZADA DE LA PROMOCION 2008"


    SIGAN ESCRIBIENDO PARA VER LOS PASOS A SEGUIR


    MIGUEL MOLINA ESTAFO A SUS COMPAÑEROS Y/O AMIGOS, QUE NO QUEDE IMPUNE

    ResponderEliminar
  13. Sencillo, asi como se movio para que depositaramos el dinero, que haga lo mismo para justificar los gastos. Vale decir que deberiamos juntarnos en la facultad y que nos justifique con RECIBOS todo lo gastado. Eso debe hacerse de inmediato, para no dar tiempo a la suspicacia de que se puedan inventar facturas o pagos apocrifos. Mi opinion es que nos robo mucho dinero, y si el se presento como el gran organizado de eventos, no puede aducir que el desastre fue por la inexperiencia, amen de que no den los numeros de lo gastado.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero decir que no habia 2500 personas ni loco, como mucho 1500, asi que para sacar las cuentas es mas el dinero qeu se robo. Ademas mas alla de la cantidad de personas como no alcanzo nada de lo que habia esta facil de determinar el dinero que gasto realmente. Que presente los recibos como dice joaquin. Aaa y les cuento otra, yo no pude cambiar la pulserita que era por un champagne! la tengo en casa como prueba, cuando fui a cambiarla ya no habia mas, me siento estafado por esta persona.

    ResponderEliminar
  15. Yo no fui egresada pero estuve en la fiesta y vi lo q era estar esperando q te den algo para tomar y la cara de culo q tenian los barmans, q cuando le pedias un vaso de coca te den la botella de tres litro y vos, desde egresados, padres, profesores, estes sirviendo a todo el mundo.
    El lunch fue una cagada pero lo que no puede faltar en una fiesta es el alcohol. Yo fui a la barra q supuestamente era a concesion y un speed con licor de melon me lo quisieron cobrar 10 pesos!!!!! a lo cual le dije al flaco q si era a concesion no podia estar mas de 5 pesos, obviamente cerramos en q me lo cobrara 7, q aun asi no es al costo, pero si hubiera ido cualquier otra persona q no sabia q era al costo la bebida los hubiera pagado y se hubieran qdado todavia con mas plata.
    Por otro lado se de una fuente confiable q Miguel Molina se quedo con 20 mil pesos. Y es mas q obvio q en esa fiesta no gasto todo lo recaudado, si nos ponemos a sacar cuentas hubo gastos q no eran necesarios, x ej la nieve, y q se podrian haber destinado al alcohol (si supuestamente se uso toda la plata).
    En toda discusion siempre hay gente q defiende y q esta en contra, pero no sean boludos xq Miguel Amgel Molina los estafó, mas alla de los $ 300 puestos x cada uno (q eso fue lo q el pidio y a lo cual yo se q mucha gente le dijo q le parecia poco.
    X otro lado a las tres de la mañana se qdaron sin vasos, ni hielo, ni bebida, mucha casualidad, no??? Primero te decian q no habia vasos, si ibas con el vaso q no habia mas bebida y encima veiamos q bebida habia y tb vimos salir a gente q "trabajaba" en la barra salir con cajas llenas de botellas!!!!! Asi q no digan q solamente se robaban los q estaban en la fiesta y q aparte mas alla de q eso estuvo mal la gente lo hizo despues de q los pelotudearan durante 40 minutos, motivo suficiente para enojarse!!!
    Sinceramente me dio x las pelotas no encontrar a Miguel Molina en ningun momento de la fiesta (dsp de haberlo buscado x todo el predio) para comentarle lo q estaba sucediendo y les pudiera dar una solucion.
    Sin mas q decir, si necesitan q aclare algo pidanlo!!!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad q fue todo un desastre, y por quejarnos no somos grasas, aca nadie puede decir q no faltaron cosas, fallo todo, desde q dijo q hay estacinamiento gratis para todos hasta las botellas de vodka con latas de speed, q estaban atras, en esa cocina, y q no las daban ni para vender por orden de mike. yo quiero suponer q el puso todo de su parte para q la fiesta sea lo mejor, pero no fue, y si tenemos tantas dudas, pedir las boletas, pero nada de esas pavadas de saltarle arriba del auto y giladas como esas. yo les quiero explicar a mis viejos y a mis amigos, en q se fallo, porq a mi se me cae la cara de verguenza, haberle vendido tantas cosas q iba a ver, y no solo no pudieron tomar nada, sino q tampoco pagar. y ademas estaria bueno q cuando uno firme, deje su nombre y apellido, y no ser simplemente anonimo, porq por este blog todos se quejan, pero al momento de dar la cara desaparecen todos.

    matute alfano!

    ResponderEliminar
  17. Porque no se dejan de hacer los justicieros pedazos de mogolicos/as... no se dan cuenta q esto fue una fiesta de egresados????...no una fiesta de recibida?....
    Sinceramente me indigna leer todas las pelotudeses q estoy leyendo... gente grande... por favor! cambien el repertorio y haganse cargo!!!!.... o diganme si a cualquiera de uds les daba para llevar adelante una fiesta... mas q seguro q no!.... son una manga de chorros... y yo los vi... daria nombre y apellido, pero la verdad me da verguenza ajena...
    Estoy de acuerdo con Sole.... manga de ratas!!!!!!!!....
    y de acuerdo tmb con facu.... cabezas!
    Esto solo se les ocurre a mediocres como la gente q lo hizo... y estoy segura de quienes fueron... mucho mucho traje pero la negrada q llevan en su interior les hace saltar las caretas!....
    Mikeeeeee te re banco!!!!!
    No es nada facil tratar con esta gente...yo t lo dije .....

    byeeeee

    exitos....
    futuros "colegas" jajajajaja....
    sigan siendo justicieros q les va a ir barbaro....

    ResponderEliminar
  18. y esa pavada de mejor compañero?? no me hagan reir, alguien vio a la reyna? y al rey?? ese grupito tomo, repartio entre sus amigos la bebida,y se creian los dueños de la fiesta.. digamos que ese grupito se llevo todo de arriba..y dejen de bardear chicos, la fiesta ya paso, no hay nada que hacer ya, o se piensan que les van a devolver la plata?? Mike no organizo solo la fiesta, no se olviden de eso.. eran 4 personas mas.. y nadie les dice nada a ellos?

    ResponderEliminar
  19. QUE ESTO NO SE DESVIRTUE. PROPONGAMOS SOLUCIONES, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE REALIZE UNA REUNION Y SE MUESTREN LOS COMPROBANTES DE LOS GASTOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo fui invitada a esta fiesta, y la verdad que esperaba mas! no se quien es este chanta, creo que era el muñequito de torta vestido de blanco... un desastre la fiesta yo voy a la UNLP y t aseguro que con 100 pesos menos de lo que pagaron uds la fiesta que hacen es 3 veces mejor. Osea que con la cantidad de egresados que habia mas los 300 "roñosos" (como dice esta Soledad o el plan de trabajar, como dice este "cabeza", supongo que la plata la cagaran..."ya q no les cuesta nada")realmente pudieron tener una buena fiesta claro si no hubiera un chanta que se quede con la mitad de la plata, ademas una vuerguenza ver a todos parados para comer, lo que mas me molesto fue una viejita que estaba en muletas que se la estaban llevando por que obviamente no podia estar parada!! creo que le pueden pedir a este chanta que les explique por que los estafo y ademas que les pase todas las boletas y gastos que tuvo y lo peor que le pueden hacer es escracharlo como lo estan haciendo asi no puede nunca mas organizar una fiesta...(el puso los 300 "roñosos"?..cuanto habra gastado en la coronita de la reina de la noche? ajajajaja
    espero que puedan hacer algo:ah mi nombre es Valentina Aviani (para aquellos que les molesta el anonimo!)

    ResponderEliminar
  21. A mi forma de ver la fiesta fue un desastre, si bien ninguno organizò por estar en otras cosas (finales, etc) depositamos el dinero CONFIANDO en quien se comprometiò para hacerlo, confianza en la cual se cagaron quienes organizaron la fiesta. si bien $300 para algunos es poca plata, el lunch que se contratò y sobre todo las bebidas fue de un nivel muy bajo y el costo debe haber sido muy inferior, propongo que nos juntemos para que los organizadores nos rindan cuentas, pero tambièn que llamemos al servicio de cattering contratado para averiguar cuànto sale un lunch con sandwichs simples y "niños envueltos", averiguar cuànto saliò el alquiler del lugar. etc.
    QUEDAMOS RE MAL CON TODOS LOS INVITADOS!

    ResponderEliminar
  22. gente aca la onda no es hacer un bardo por lo que hizo mike molina!!! fue $300 en una noche, y se hizo lo que pudo y listo no hay mas que hablar. La ucalp te roba $500 por mes y nadie hizo nada... Mike gracias por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. -.JSF.- DICE: Esta fiesta fue superada solo por la de cromagnon!!! no llegue a tomar ni un fernet ni siquiera vi uno!!! la verdad q yo esperaba mucho mas de esa fiesta tan promocionada como la fista del año!!

    ResponderEliminar
  24. La fiesta fue una mierdaaaaaaaaaaaaa, y que hablan de cuanto sale la facultad, porque no piensan mangas de boludos, el tema de como nos cagaron en la fiesta. Mike Molina no podes organizarar ni un cumpleanios... Fracazado!

    ResponderEliminar
  25. yo escribo porque estoy muy triste por la fiesta, no solo la deje en manos de mike sino que confie en el porque hasta ese momento era mi amigo y lo defendi contra todo comentario.
    lamentablemente me decepcione,no importa q paguemos mas a la facultad.. X Dios el q hizo ese comentario no tiene nada que ver, una cosa es pagar para estudiar y otra es pagar para divertirnos.
    ahora estoy mas tranquila pero si me gustaria
    una reunion para saber bien en que se gasto la plata, porque es feo ver una noticia tras la otra

    miguel si lees esto por favor hagamos una reunion, lo hecho o no ya esta, pero al menos merecemos una explicacion o algo que nos devuelva la ilusion perdida

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTARIA QUE ESTE MEDIO NO SEA PARA DIVIDIR A LOS EGRESADOS 2008 DE UCALP SIMPLEMENTE LO QUE ME QUISIERA ES QUE SE REALICE UNA REUNION PARA QUE DEN EXPLICACIONES DE LO QUE FUE LA FIESTA NO SOLO MIGUEL SINO TODOS LOS QUE ORGANIZARON . POR FAVOR FIJEN UN DIA Y HORA Y TRATEMOS DE CHARLAR EN LA FACULTAD,ES MUY DOLOROSO SENTIRSE DEFRAUDADO DE ESTA MANERA ESTOY DE ACUERDO CON MI AMIGO MATUTE EN QUE NO ES EL MEDIO NI ROMPERLE EL AUTO O MEGARLE A NADIE SOLO QUEREMOS QUE NOS RINDAN CUENTAS, ME CUESTA MUCHO CREER QUE NADIE ORGANIZO SIN NINGUN TIPO DE INTERES

    ResponderEliminar
  27. La fiesta fue un desastre, a las 3 am los barman servían fanta con vodka, en la penumbra la barra de afuera no tenía bebida para verder.
    Habria que pedirle las facturas de los servicios contratados. Igualmente, al ser amigos suyos,seguramente las consigue truchas.
    Me dio verguenza invitar a mi familia, la verdad es que se había establecido otra cosa.
    Además, para aquella gente que ni siquiera es egresado y opina, por favor abstenganse, xq no estuvieron en las reuniones y no tienen idea de lo que se habia estipulado.
    En definitiva, creo que tambien es nuestra culpa por entregar la plata a una persona sin fiscalizar.
    Y si faltaba plata, porque no se dijo antes????

    ResponderEliminar
  28. es culpa de todos ustedes por darle 30000 pesos a un flaco que se viste de blanco, se hace llamar mike, tiene pinta de flogger y se plancha el pelo. la proxima vez porque no lo contratan al personaje de darin en nueve reinas?

    nadie dijo por un momento: "che, tiene arriba de 25 años y en el facebook tiene una foto de él en cuero y lentes, porque no lo pensamos mejor?"

    fui como amigo de un egresado y me entere en el lugar que este molina organizaba el evento. todo el resto era previsible.

    rodrigo.

    ResponderEliminar
  29. pidamos los presupuestos a ese servicio de cattering de cuarta sin decir para què es obvio ( a ver si mike se arreglò con ellos tmb) y averiguemos todo lo q supuestamente gastò mike a ver si llega a sumar $30.000 ¿ustedes la cagan a la guita como esa tal soledad? a mi no me gusta que me roben! es una falta de respeto. hubo muchos chicos del interior que trasladaron a sus familiares y amigos con la ilusiòn de una fiesta como la gente!

    ResponderEliminar
  30. a ver.. esto no tiene nada de gracioso, pido al generador del blog que borre los comentarios superfluos y a los que firman que hablen en serio y no se burlen de nada ni de nadie, bastante avergonzados estamos los egresados como para seguir viendo estas cosas, porque a lo de las 20 lucas robadas ahora se suma la gente del sl que hizo una fiesta en una quinta y se rieian porque decian que se estaban tomando lo de la ucalp



    tanto nos podes haber cagado miguel?

    ResponderEliminar
  31. que verguenza! COMO NOS ESTAFARON! QUE INDIOGNACIÒN!

    ResponderEliminar
  32. Se debe hacer una reunion para blanquear gastos ya. Alguien tiene que dar una explicacion, no tengo nada a favor para decir sobre la fiesta.

    ResponderEliminar
  33. Sinceramnete q manera de encontrar seres humanos despreciables,como por ejemplo esa GISELA Y SOLEDAD. No quiero imaginarme lo q pueden llegar a ser pero q se yo... dos energumenas sociales,boca sucia,mal educadas etc.
    No puedo llegar a ver como conscienten una estafa de proporciones "biblicas" como la que nos acaba de hacer este individuo Miguel Molina.
    Personas como GISELA Y SOLEDAD son gente q no valoran el precio de un momento como ese,como el q este muchacho nos hecho a perder,momento unico q aunq no sea de recibida tenia un valor especial por q sin duda alguna iba a ser la ultima vez q nos ibamos a ver luego de haber compartido 5 maravillosos años de nuestras vidas. Me da a pensar q personas como estas dos no tienen parametros ni medida de todo lo q se esperaba de esto,de las mentiras q nos hizo creer este LADRON, del mal momento y del papelon en el q encasillo a nuestra facultad por tan nefasta organizacion.

    Muchachos/as, Despertemos!!
    Este chico no es un mogolico,ni mucho menos un pobre loco q se confundio! No es un inimputable! Conocia claramente las reglas de juego y se decidio por violarlas en beneficio propio y de algun q otro titere de dos pesos q andaban con el en esta movida de la fiesta.

    Hay q hacerlo publico! este muchacho es un ladron! Solamente con voluntad y unidos podemos evitar q cosas asi ocurran todos los dias.

    PD: Confirmo la fuente de q miguelito se fue a su casita con 20 mil pesos en el bolsillito, y repartio unas monedas a sus subditos q son 3 o 4 pasteles.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! la verdad que esta fiesta fue un desastre... da erguenza todo lo que paso... NOS ESTAFARON en la cara y nos importo un carajo... MIguel, perdon digo, Mike sos un desastre, no te da la cara nene para ir a la festa y hacer todo lo que nos hiciste, confiamos en esa Fiesta que supuestamente iba a ser lo mas, nos dijiste que ibas a dejar todo, pero te confundiste, te LLEVASTE TODO!!!... Por suerte tengo otros principios y doy gracias a dios q no me parezco a vos,ysi fuera vos no me daria la cara ni para pisar calle 57, sos un desastre... Y esa tal Soledad: que tenes en la cabeza nena???, para mi 300$ es plata, los que somos del interior hacemos un esfuerzo terrible para ir, y para pagar tb la facultad que nada tiene que ver con pagar una fiesta ... La verdad que me dan lastima todos los que organizaron la fiesta, porque no nos olvidemos que tb tuvo ayuda, de VAMPA, DODDI y compania ...pero el que puso y dijo cualquier cosa fue Mike, Tb les cuento que un pariente de una compañera tuvo que pagar a un patovica 40$ porque el Señorito de Blanco (payaso) no le traia la entrada que ya estaba paga, me dan lastimaaaaaaaaaaa!!!!...

    ResponderEliminar
  35. Digo....es necesario esto?? Miren que abogados todavia no somos , quedan finales y en diciembre hay mesas....esto es de gente con poco huevo, tienen mail y telefono de las personas que organizaron la fiesta. Bueno, creo que si tienen algo que decir es mas efectivo que llamen o escriban especificamente a esa persona,pidan comprobantes y aclaren sus dudas-Me parece de muy mal gusto crear un blog teniendo otras vias para podes comprender que fue lo que paso. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Comprender que fue un robo. Ahora debe estar falsificando recibos hay q apurarse a hacer la reunion para q rindan los gastos. Sino los rinden esta mas q claro lo q paso.

    ResponderEliminar
  37. Gente no van a querer Hacer una reunion estas lacras humanas (doddi, Molina, Vampa, Etc) propongo de ir a la casa de molina a pedir explicaciones muchos saben la direccion , ya que le fueron a llevar la plata a la casa de el. Si el no viene vamos nosotros. Cordiales Saludos

    ResponderEliminar
  38. Organicemos una reunion esta semana sin falta, en la facultad o donde sea. No hay que dormirse.

    ResponderEliminar
  39. alguien puede pensar en los niños!??

    ResponderEliminar
  40. La verdad que fue una estafa,yo lo habia dicho antes de que se haga la fiesta, con ese dinero se podia haber contratado un buen servicio de catering, poner mesas para sentarse, y tener muchisima bebida toda la noche. pERO POR OTRO LADO DIGO... SIEMPRE AL QUE HACE ALGO LO CRITICAN... EN REALIDAD, Y ME INCLUYO, TENDRIAMOS QUE HABERNOS METIDO TODOS EN LA ORGANIZACION Y EVALUAR EL MENU Y LA BEBIDA PERO TODOS PUSIMOS EL DINERO Y NOS DESENTENDIMOS... OBVIO QUE DESPUES HAY QUE JODERSE,,,

    ResponderEliminar
  41. encima sos tan trucho q te haces llamar MIKE, cara dura.... miguel es tu nombre, ya empezas a mentir desde temprano.......


    MIGUEL MOLINA..... cuidate la espalda.

    ResponderEliminar
  42. chicos paren, ya fue, ya paso.. que rindan cuentas, evaluen todo, puteenlo, pero pegarle amenazarlo, o ir a la casa no da, la flia de el no tiene nada que ver.. son gente grande y civilizada.. lo unico que pido es que critiquen los que pagaron la fiesta y son de la ucalp.. terceros abstenerse please, porque nadie les dio vela en este entierro.. y las boludas que dicen que 300 pesos no es nada, son las mismas que comen arroz todo el mes para pagar la facultad y se hacen las top y son muy grasas..

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Quiero aclarar que yo NO firmé en este blog, porque me llegaron comentarios que yo había firmado.
    Esta no es la forma. Propongo una reunión y que se rindan cuentas y punto. Hay mucha gente enojada y así no da que termine todo. Por nosotros y para que nos quede un buen recuerdo de todo esto.
    Saludos.
    Ana Garrote.-

    ResponderEliminar
  44. yo sere una maleducada "anonimo·" pero vos y todos estos q quieren hacer negradas como romperle el auto a mike, ir a su casa y demas....?¿ q son????
    no me hagas reir por favor!...
    bye bye.....
    La fiesta ya paso, haganse cargo... no todos... pero hubo algunos compañeros con sus amigos q actualor mal... hurtando bebida(con la excusa de q no se podia tomar)... pero si vieron el porque d eso.... a ver ponganse en el lugar de los barman.... no podian trabajar tranquilos...les tiraban fernet en la cara, hielo, puteadas para q se apuren.... eso es inhumano.... despues las sillas q cerraban para meterlas dentro de baules.... por favor... abran los ojos... q mike demasiado hizo....
    Con gente como esta (gente q se encargo de "cagar" la fiesta digamos).... paso todo lo q paso.... pero creo q estan siendo injustos... ojala q les lleve recibos y boletas... asi se callan todos la boca, q para hablar, son mandados de hacer....

    ResponderEliminar
  45. Aca se estan hablando muchas cosas sin criterio, se esta metiendo gente que no tiene nada que ver y acusando sin pruebas.... creo nque lo mejor es hacer un areunion, estas cosas no sirven para llegar a buscar una respuesta que es lo primero que tenemos que pedir todos tenemos el telefono y mail de molina asi que no veo la razon de matarlo por aca... A mi me parece que no es la forma y hasta nos estamos peleando entre nosotros y calificar a gente de algo que no tubo nada que ver es muy triste mas si lo hacemos desde el anonimato. Llamemos a una reunion y paremos con las agrasiones y amenazas... Pablo

    ResponderEliminar
  46. aca tengo una copia del inventario de los gastos e ingresos de la fiesta.

    nafta para el auto de mike: 100 pesos

    planchada de pelo de mike: 100 pesos

    llamada por telefono a alan faena para pedirle consejos sobre el vestuario de mike: 1 peso

    servicio de lunch: 500 pesos

    servicio de bebidas: 1000 pesos

    viaje a iran y cambio de identidad de mike por su nuevo nombre, abdul ras-ihaim: 7000 pesos

    el resto no figura.

    ResponderEliminar
  47. ya fue! me siento dolido mas por esto que por la fiesta recien me comentaron de esto y no lo puedo creer, acusaciones de robo, de saqueo... donde estamos parados? Todos delegamos responsabilidad de una persona y no colaboramos nadie en nada.. el error es nuestro, estoy desepcionado de las cosas que vi en la fiesta - entre compañeros peliandose - a donde vamos? nosotros somos futuros abogados? todos dimos una imagen deprorable.. hay que llegar a esto?

    ResponderEliminar
  48. gisela deja de comentar, a medida que seguis escribiendo pareces mas y mas boluda.. Me tenes harto.. Nena si sos tan viva pone tu apellido y deja de insultar querida.. aca la unica mogolica sos vos, ni siquiera sabemos de donde saliste.. y si no te gusta el foro no escribas mas.. nadie te obliga y estariamos felices que no aparezcas mas.. y da nombres, porque alardeas que sabes la verdad y lo unico que sabes son puro chusmerios

    ResponderEliminar
  49. gisela.. aprende a escribir sin faltas de ortografia.. y anda al mata burros a aprender lo que significa falacia... no sabes escribir!!
    den la cara los que hicieron este blog!!

    ResponderEliminar
  50. Hola , yo puedo dar fe de q el no es claro en las explicaciones que da,no lo voy a difamar por q eso implicaria q inicie contra mi acciones legales, (no me extrañaria), pero la verdad el solo el se encarga de despretigiar su imagen en la ciudad DE LA PLATA.Me asocie a el e hice la fiesta de la primavera , inverti dinero y tiempo , y me vendio la super fiesta , me prometio q iba a haber gente de entre 18 y 25 años , q iba a ser la unica fiesta de ese estilo, q la recaudacion iba a sr exelente , resultado: se corto la luz y las barras de afuera no tenian luz , trabajabamos en la oscuridad y venia a pedirme chandon baby para sobornar a bomberos, en la fiesta q les comento habia nenes el cual el mayor tenia 17 los unicos adultos eran los q trabajabamos ,en esa fiesta estaban alcoholizados nenes de 15 !vi amigos de mi hnito quiene s me venisan a pedir alcohol y no les vendia por q no me daba la cara ,fue un desastre , nos sobro bebida , no perdi plata por q me tuve q poner firme y dura y si no preguntele, como me pago los 800 pesos q me debia por haber acercado a las partes x q se concrete el negocio, sobre la operacion yo debia haber cobrado una comision q el señor , Molina no me quiso pagar y acuso no tener dinero cuando gracias a mi, se llevo en mano 10000 pesos,
    El motivo de comentarles este suceso es dar fe de su accionar, me parece muy bien q hayan creado este blog , pues en este pais el derecho a opinar lo tenemos todos , y somos libres de expresarnos sin ser amedrentados por ello(para los pobres ignorantes q reaccionan con violencia, propio de un ignorante )
    Lo q me indigno es q se le haya arrebatado la ilusion a un monton de chicos q realmente se esforzaron en poder concurrir a esa fiesta y poder egresar de esta facultad q cada vez sale nas cara(para quienes 300 pesos no tiene valor), hay muchos q no tienen dificultad pero hay muchos padres de familia, amigos q trabajan 8 horas y se rompen el alma para poder pagar la facu y tener la fiesta q merece el egreso de la misma , no esta bien.yo vi gente llorando por q no sabian q decirle a sus invitados , donde estaban los equipos electrogenos?, la seguridad?, yo trabajo en gastronomia y estube en la organizacion de fiestas como esta , en esa fiesta no se llegaron a gastar ni 10000 pesos ,no hablen sin saber aqellos q dicen 300 roñosos, no saben,con ese dinero hubesen tenido una fiesta de muy buen nivel , con comida y bebida buena , no cervaza barata de 1, 20 de costo .
    Lo mas apropiado e s q concreten una reunion y se hagan numeros , pero rapido, es facil truchar boletas , ami ya me paso.y estoy para todos mis compañeros q se sientieron estafados, hay caminos legales para resolver estas cuestiones , pero tiene q haber una accion generalizada,no se dejen estar.
    Somos estudiantes de derecho, no se nota en muchos de los q firmaron aqui, la capacidad para ejercer esta profesion, el primer paso es el respeto a nuestros derechos , uds nisiquiera conocen los que uds tienen.....

    ResponderEliminar
  51. Chicos: me parece una grasada la forma en que se están peleando. No tiene nada que ver y no nos va a llevar a nada. Propongan día y hora de reunión y ahí deliberamos bien. Pero me parece que no es vocabulario apropiado tratarse de "cabeza", "negros", etc... Y que tampoco es apropiado solucionar las cosas en caliente y por medio de la violencia (para los que hablaban de romper el auto, quiero creer que lo dicen de enojados).
    No me interesa seguir leyendo insultos y esas cosas. Sí estoy de acuerdo en que todos pongamos nuestros nombres y apellidos y demos la cara porque esta fiesta fue de todos. Y que dejen de perder el tiempo en pelearse entre ustedes para organizar YA algo concreto. El lugar, la facu y el día el viernes. Propongan hora. Muchos están de acuerdo con que este no es el modo.
    Ana Garrote.-

    ResponderEliminar
  52. che gisela, lo que mas me preocupa de todo esto es que hayas terminado de cursar y escribas tan pero tan mal,

    "yendo" se escribe con y, con con doble ll;

    es "peleaste" no peliaste,

    y otros errores que encontre antes.

    ResponderEliminar
  53. Puedo escribir con muchas faltas de ortografia pero mi nombre lo escribo perfecto, vos no sabes escribir el tuyo anonimo jejejeje.

    ResponderEliminar
  54. que gisela sos? da tu apellido o no te animas? porque vos tampoco sabes escribir tu apelido.. mmm huele a que sos cagona.. porque de ultima yo no acuse a nadie vos si...

    ResponderEliminar
  55. se dan cuenta que se perdio el eje en esto?? a ver, gente grande, el problema no es si gisela escribe con mas o menos faltas de ortografia, el problema es que les gusta pelearse por aca porq no tienen huevos para poner la hora para la reunion del dia viernes, al parecer no estan seguros de querer hacerla o no se animan a poner la cara, lo mas inteligente seria que fijen una hora y que el que creo este blog lo cierre o que el resto deje de escribir...porq la verdad estamos quedando peor con esto que con la fiesta, padres, madres y amigos deben sentir verguenza por esto, no por una fiesta que no salio bien

    ResponderEliminar
  56. el miercoles a las 18:00 hrs en la facultad nos juntamos. mike molina, si estas leyendo esto, ya lo sabes. no hace falta que vayan todos, pero mientras mas seamos mejor, asi despues se evita el telefono descompuesto. estamos?? no me gusta hacerlo el viernes porque hay demasiado tiempo y quiero evitar suspicacias.

    federico.

    ResponderEliminar
  57. Federico estoy de acuerdo con vos, organizemos todos y hagamos cadena para el miercoles a las 18 en la facultad. Aun aquellos que lo defienden, tienen la oportunidad de demostrar su inocencia con la documentacion de los gastos. Avisen a todos los egresados que puedan, y no se vallan de tema que el objetivo del blog se esta cumpliendo, HAGAMOS LA REUNION.

    ResponderEliminar
  58. YO VOY A IR, Y LE VOY A AVISAR A TODOS LOS EGRESADOS DE MI LISTA.

    ResponderEliminar
  59. habiendo estado en la fiesta puedo decir que ahi no habia 30000 pesos, bajo ningun punto de vista. he organizado casamientos, cumpleaños de 15, todos informalmente, y en la fiesta UCALP habia mucho menos dinero. incluso cuando truche boletas se lo puede acusar facilmente. no seamos boludos, el miercoles a las 18 sin animosidad simplemente escuchemos lo que molina tiene para decir y si no nos cierra tomemos las medidas que correspondan.

    ResponderEliminar
  60. Y SIGUEN BORRANDO COMENTARIOS SOBRE LOGRAN Y COMPAÑIA...SOSPECHOSO, MUY SOSPECHOSO

    ResponderEliminar
  61. el miercoels a las 18 en la facu esta perfecto. por lo que tengo entendido sobro bebida, aunque sea hagamos una reunion con eso que sobro
    y pasemosla bien entre nosotros
    besos


    julieta

    ResponderEliminar
  62. reunion mañana a las 19:00... no dejemos tanto tiempo...
    martin...

    ResponderEliminar
  63. Julieta, la reunion es para pedir explicaciones, y sobre todo para que se presenten las facturas de los gastos. Me encanta tu idea de hace una fiesta es mas deberiamso hacer una reunion todos los egresados pero no el miercoles.

    ResponderEliminar
  64. bueno ponganse de acuerdo asi vamos!!!

    ResponderEliminar
  65. dije de hacer otra fiesta por el hecho de que sobro bebida el 28. la que no vendieron quedo guardada (espero), asi que con eso estaria buena hacerla! aunq sea algo intimo pero para pasarla bien, dado que el 28 para mi no fue mi fiesta de egresados, entonces quiero una de nuevo!!
    pidamos recibos y eso y con lo que quedo tengamos lo merecido, porque lo pagamos y es nuestro.


    sera justicia



    Julieta

    ResponderEliminar
  66. loco, hay un kilombo mostro y hablan de hacer otra fiesta???? donde dejaron las neuronas???

    ResponderEliminar
  67. ESTE MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE, EN LA FACULTAD, REUNION DE EGRESADOS QUE PAGARON LA FIESTA Y MIKE MOLINA Y DEMAS ORGANIZADORES.
    NADA DE VIOLENCIA NI AGRESIONES, SOLO QUE SE PRESENTEN LOS GASTOS, PARA EVALUAR LA AUTENTICIDAD DE LAS FACTURAS (Y LA REALIDAD DE LAS MISMAS, SI VIENE CONQUE EL CATERING DE SANGUCHITOS SALIO $ 18.000...) Y DETERMINAR QEU HACER.
    SIN VIOLENCIA, COMO ESTUDIANTES DE DERECHO DE 5º AÑO. AVISEN A LOS DEMAS EGRESADOS

    ResponderEliminar
  68. porque borras los comentarios, el mioo no insulta a nadie, solo quiero la fiesta que no tuve



    julieta

    ResponderEliminar
  69. a las 18 hs el miercoles 3 en la facultad la reunion de los recibos.

    ResponderEliminar
  70. QUE NO SE VAYA TODO D TEMA despues vemos de otra fiesta ahroa veamos lo d la reunion. Este miercoles yo tb voy

    ResponderEliminar
  71. RECIEN ME ENTERO DE ESTO, ME PARECE UNA GRASADA LO QUE ESTAN HACIENDO, AHI ADENTRO SE AFANARON PACK DE SPEED(COMPAÑEROS, SE QUERIAN LLEVAR SILLAS (ESO ES GRASA, LA VERDAD NADIE SE PUEDE QUEJAR DE NADA POR QUE NADIE HIZO NADA POR LA FIESTA, SOLO MIGUEL, APARTE ACUSAN SIN SABER NADA... LA IDEA DE LA FIESTA NO ERA COMER Y TOMAR COMO LA ULTIMA VEZ EN LA VIDA SINO PASAR UN BUEN MOMENTO, LO OTRO ERA ALGO SIMBOLICO. P MUCHOS COMPAÑEROS DECIAN TENGO TRES NENES Q SON CHIQUITOS, CLARO CHIQUITOS QUE COMIAN MAS QUE YO ( ESO ES SACAN VENTAJAS), YO LA VERDAD NO TOME MAS DE TRES LATAS DE CERVEZA PERO SABEN QUE NO SOY MISERABLEE... YO LA PASE BIEN CON LA GENTE QUE QUERIA, Y ME DI CUENTA QUIENES SON LOS GRASAS DE LA FACU PESE A QUE SIEMPRE ESTABAN MARCADOS.. YO NO SE QUIEN ARMO ESTO NI ME IMPORTA PERO LO AGUANTO A MIGUEL PORQUE NADIE SE OFRECIO A AYUDAR NI NADA... CHAU GRASAS..

    ResponderEliminar
  72. Y que tiene de malo pedir los recibos? Al contrario mas q grasa es ser justo, y darle la oportunidad dq se defienda si el 99 por ciento pensamos q nos estafo, yo voy a la reunion del miercoles a las 18 en la facu

    ResponderEliminar
  73. Lamento lo que les ocurrio..por suerte desisti de ir a es fiesta.Ese señor tenia sus intereses, cuando se le propuso una opcion de catering serio con platos de chef y con vajilla y no parados como dicen estuvieron no dio lugar, yo trabajo en el rubro y considero fue un robo el precio. Por eso desisti y porq me imaginaba el desastre q seria..lamento por los compañeros a los cuales mucho les cuesta ganarse el mango. Sigan pidiendo explicaciones porque se la merecen

    ResponderEliminar
  74. chicos, que mala leche!!! iba a ir a la fiesta, estaba invitado pero tenia un examen el sabado 10am. traten de recabar la mayor informacion posible y armar un presupuesto echo por uds para ver el costo real de lo que fue la fiesta. y de ser grande la brecha, hagan la denuncia por estafa, si es que se puede hacer, disculpen no estudio derecho sino contador publico en la fce de la unlp.
    pero sean obetivos, hasta aca lo fui!!!!!
    te llamas miguel papiiiiiiiii,sos un mostrito muy boludooooooo miguilito molina....
    sabes quien te va a volvar a contartar??????

    ResponderEliminar
  75. Yo estaba en la fiesta y vi que Mike estaba tomando licor de melòn con cubitos: CUBITOS!!!!

    Entonces me re contra re indignè y le dije: "te vooooy a armar un blog, Mike!!!"

    Y me ganaron ustedes....

    ResponderEliminar
  76. A mí lo que màs me jodió de la fiesta fue que pasaron el cd de EL DIVO.

    ResponderEliminar
  77. Lo bueno de todo esto es que, al fin, le pegaron a Mike.

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Virgi Acevedo y quisiera decir varias cosas:
    1. que no manejo este rubro, por lo q no puedo hablar segura.... lo ideal es aclarar las cosas en la cara... hablemos.... yo el miercoles no puedo ir pero tratemos d hablar bien y aclarar ls cosas
    2. la verdad, la pase bien.... pero tambien es verdad q nos vendieron una fiesta de la puta madre y como ya sabemos, asi no se dio...
    3. creo q si hay experiencia en organizacion de eventos, entonces no hubo un mal cálculo, sino q todo fue pensado....
    4. no seamos grasas, nada de ir a la casa o romperle el auto, es obvio q algo se hiba a cobrar por la organizacion pero seamos concientes q nadie q conozca (ni yo) participamos en la organizacion, no fiscalizamos, no propusimos nada, no ayudamos....
    5. insisto en q hablemos pacificamente, veamos los numeros, a ver q paso... nada de bardear sin saber como se dieron las cosas... quizas nos den una buena explicacion.
    6. me da pena q vendi lo q me vendieron y mis viejos no comieron una mierda.... se termino el alcohol temprano, etc... un bajon, si, pero la musica desde el principio hasta el final estuvo genial, las luces, laser, espuma, etc lo mismo,... esas cosas estuvieron de 10 y tambien valoremos esas cosas, porq no estuvo todo de cuarta...
    7. tratemos de no pelearnos, nos vamos a seguir viendo, compartiendo cosas, etc.....
    8. mike te quiero y espero q tengas una explicacion porq no creo q te hayas querido ensuciar... ni quedar mal, algo salio mal, solo explicanos y listo, todo bien.
    virgi.

    ResponderEliminar
  79. no se que me molesta mas....el desastre de la fiesta o que mis compañeras encima nos traten de grasa y rata...como muchos de ustedes yo laburo todo el dia de maestra en distintos jardines para poder pagarme la facultad y gaste tantisima plata en esta fiesta,no solo los $300 sino en vestidos y demas cosas...si se necesitaba mas plata para que la fiesta resulte hubieran pedido porq yo la plata la tenia y no tenia porblema en pagar mas mientras cumplieran con todo lo que se prometio..asi que me indigna que nos traten de rata o negros cabeza cuadno somos toda gente laburante que se esta sacrificando por formarse para tener un buen futuro,no me parece q sean los terminos en los cuales debamos hablarnos.
    En cuanto a la fiesta,yo no me comprometi en la organizacion asi que considero que no puedo acusar y mas porq no tengo pruebas para hacerlo...pero si considero que fue un desastre...Me entristecio mucho que mis papas se fueran a los 20 minutos d ehaber llegado porq no podia tomar ni un vaso de gaseosa y mas verguenza senti cuando le di solo una lata de cerveza caliente a mis amigas que se vinieron desde capital..y para colmo tuve que recibir el mal trato de un patovica o lo que fuese que cuando le pedi ingresar el auto adentro me dijo de todo...no entiendo porque encima que pagamos y era nuestra fiesta tenia q soportar que me hablen mal pro solo preguntar si podia entrar el auto al club...una falta de respeto total...
    Bueno solo keria comentar lo que a mi me paso y aclarar que no soy ni una negra cabeza ni una rata por pedir que las cosas se hagan bien cuando pagamos por eso....
    saludos!
    Ana Garcia

    ResponderEliminar
  80. Me parece lo mejor que se haga una reunión en la facu, que ya esta el horario y el dia, chicos: nos tenemos que poner las pilas, tenemos que ir todos... No nos pueden estafar de semejante manera...A mi me llegaron comentarios de que habia estafado a una chica en una fiesta, y yo solo esperaba que no nos haga lo mismo... pero ya sabemos los resultados... yo voy a la reunión... y espero que los demas egresados tb, para poder hacer algo y sino que se sepa mas todavia de lo que nos hizo MIGUEL MILONA y Cnia.
    Hay que estar presente ...
    Miercoles: 18 horas, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  81. la verdad q dio verguenza ir a una fiesta donde pintaba q iba a estar re buena y q un navo d estos(q encima me llegaron los comentarios d q no le falta plata)tenga la caradurez de robarles en la cara a sus compañeros y amigos(aunq deben estar metidos tmb)d esta manera. chicos uds se egresaron d derecho,tienen q si o si hacer algo para q este muchacho no se crea q se las va a llevar todas d arriba. se q no es facil pero espero q tengan las ganas y la cooperacion de todos para hacerlo.

    saludos y suerte

    alumno de cs economicas ucalp

    ResponderEliminar
  82. hola no se si la verdad se quedo con guita o no, el tema es el siguiente, yo trabaje un tiempo en bares (con esto seguro algun boludo seguro sale a decir la hubieras organizado vos, el cual habria salido mejor) y se que estubo mal organizada, lo cual se da cuenta cualquiera, primero la cerveza no la podes dar caliente querido, eso se abria solucionado con unos tanques con hielo y agua, en la barra tenes que poner personas idoneas no cualquier paparulo, el flaco de rulos estaba 6 horas para hacer un fernet, lo media con regla, otra cosa si pones una barra afuera algo importante aparte de que tenga bebida suficiente, es que tenga luz(seee muy importante sino no ves nada)... otra cosa el tema de la seguridad, 3 o 4 seguridad para que no se caguen a piñas como paso mas de 2 veces, lo mejor de la fiesta la verdad las chicas, lo peor lejos el organizador, porque si vas a organizar algo minimamente tenes que encargarte de todo sino pones tu nombre y ahora te putean como locos y lo peor, con razon, un abrazo! igual la culpa es de los que contrataron al flaco, con esa cara no puede dirigir el transito en boca cerrada... jejeje

    ResponderEliminar
  83. plata por persona:300 pesos
    plata total de la fiesta:30.000 pesos
    el viaje que va a meter mike: no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  84. LAMENTABLE ESTE BLOG...NO PENSE QUE MIS COMPAÑEROS PODIAN CAER TAN BAJO, PUEDEN QUEJARSE, PERO ESTO ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar