lunes, 1 de diciembre de 2008

CONFIRMADO. Martes 2 de Diciembre, 19 hs en la Facultad.

Hola nuevamente. Anoche mientras hacia el Blog era tanta la indignación que me invadía, que apenas podía redactar una oración. Hoy, con la cantidad de visitas y comentarios recibidos en menos de un día, siento que al menos no soy la única persona que quiere un poco de Justicia.
Sucede que Compañeros Egresados 2008 de La Facultad de Derecho de La UCALP, exactamente de eso se trata: de JUSTICIA. No viene al caso si este sujeto se peina de una forma o se viste de otra , aquí hoy discutimos algo mucho más significativo, más aun para nosotros que hemos terminado de cursar la carrera de Derecho. (Amén de que el ser estafados y no hacer nada al respecto, hable muy mal de nuestras cualidades de “futuros abogados”).
Nadie puede culparnos por confiar en un compañero que presentaba entre sus credenciales, la de ser RRPP y organizador de eventos, el cual nos prometió la fiesta del año. Por supuesto que fuimos cómodos y eso estuvo mal, pero de ninguna forma merecíamos ser robados de una manera tan vil y manipuladora por alguien en quien depositamos nuestra confianza. Esto no puede justificarse con la frase “ahora jodete”, yo me pregunto si lo mismo le diremos el día de mañana a los clientes que nos toque defender de alguna estafa similar.

Propongo entonces como principio de solución, fijar una reunión para este MARTES 2 DE DICIEMBRE en la FACULTAD a las 19 HS. En la misma, el Sr. Miguel Molina y el grupo de organizadores del evento en cuestión, deberán presentar los recibos y comprobantes que acrediten los gastos en que incurrieron para la organización de nuestro evento. También deberán dejar copias en la fotocopiadora de calle 14 y 57 de todos los comprobantes presentados, para que cualquier Compañero Egresado pueda sacar copias de estos y realizar las gestiones pertinentes, tendientes a verificar la autenticidad de los mismos.
La condición sine qua non para realizar esta reunión es por supuesto que los organizadores asistan, pero fundamentalmente que se realice en un ambiente civilizado y sin agresiones ni amenazas de ningún tipo.
Si los comprobantes acreditan fehacientemente y con sentido común que el estipendio que insumió nuestra fiesta fue de más de 30.000 pesos, yo daré de baja al otro día este Blog.
Por último, por favor no desvirtúen este Blog con acusaciones o trascendidos que no vienen al caso y focalicemos nuestras energías en concretar la reunión de Egresados que abonaron la fiesta, este MARTES 2 de Diciembre a las 19 hs en la Facultad.
Seguramente Compañeros algo bueno quedara de todo esto, al menos la tranquilidad de intentar buscar Justicia. Un abrazo enorme para todos.

80 comentarios:

  1. yo voy a ir a q me den los recibos estoy de acuerdo totalmente es una posibilidad q tienen los organizadores de demostrar que no nos estafaron

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo mas Justo que le pidan los recibos a Miguel, ese dia hacia mucho calor, con $30.000 podria haber comprado un aire acondicionado, yo tenia tanto calor que me bajo la presión, me pedi una coca en la barra y me dieron una, como me fue insuficiente y no me recuperaba, exigi un botiquin de primeros auxilios, que tampoco estuvo, asi que finalmente tuvo que ir una amiga a buscar agua, me dieron una botella con agua caliente... asi como se me iba a ir el calor!.. y el saco que me estaba matando porque no tenia ni una silla para colgarlo, bueno mayor es mi enojo al leer el comentario de Juliii en el otro blog, que Migue tenia cubitos en su Licor, a mi no me pusieron ni un miserable rolito, todo esto demuestra que nos estafó amigos.... acaso es necesario tener mas pruebas.... DEJO ABIERTO EL INTERROGANTE

    ResponderEliminar
  3. Esto es increible, un traje Armati, por favor, una escultura de hielo? Su Julii sabe todo eso de buena fuente, propongo como ciudadano de La Plata y como potencial asistente a la fiesta de fin de año hacer una vaquita para comprarle un buen traje en Johnson como se merece este personaje...

    Ademas piensen.... fiesta de "recibida" .... pidan sus "recibos"


    NADA MAS CLARO.-

    ResponderEliminar
  4. NO NOS VAYAMOS DE TEMA CONFIRMEN ASISTENCIA. YO VOY A IR EL MIERCOLES ESTOY AHI RESPETUOSAMENTE A LAS 18 HS

    ResponderEliminar
  5. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI ILUSION
    QUE ME DEN LA FIESTA QUE ME MEREZCO


    QUE MIGUEL ME DEVUELVA LO QUE ME ROBO

    ResponderEliminar
  6. euuuu.... me entere que mañana es la reunion a las 19:00hs en la puerta de la facu... Yo voy asi no dilatamos mas el tema...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando es al final la reunion? mañana o el miercoles no nos desorganizemos porque perdemos

    ResponderEliminar
  8. La reunion es mañana dado que estan llagando cadenas de mail por este flaco que se quiere reunir mañana a las 19 en la facu. Yo voy

    ResponderEliminar
  9. LISTO, MAÑANA MARTES 2 DE DICIEMBRE A LAS 19 ENTONCES EN LA FACU, VAYAMOS TODOS

    ResponderEliminar
  10. Mañana a las 19:00 en la facu.-

    ResponderEliminar
  11. sabemos quien es la promotora de todo esto... jajajajajaj....

    ResponderEliminar
  12. y todos ustedes terminaron de cursar la carrera de derecho en la universidad catolica paren un poco con tanto violencia las cosas se hablan pusieron 300 pesos no 1000 aflojen un poco la fiesta no fue la mejor pero yo vi hasta las cuatro a todo el mundo re enfiestado
    la fiesta fallo en la organizacion pero que se gasto se gasto si el flaco que la organizo tiene los recibos se van a dar cuenta
    no tengo mas para decir suerte y espero que se les valla un poco el enojo y piensen que hay cosas por las cual enojarse mas si ademas le suman una fiesta es un bajon
    adios

    ResponderEliminar
  13. entonces mañana martes a las 7 de la tarde en la facu nos vemos todos, qeu nos lleven los recibos con la justificación. saludos

    ResponderEliminar
  14. SI MAÑANA A LAS 19 HS EN LA FACULTAD. YO VOY A PEDIR LOS RECIBOS, ME PARECE LO MAS CORRECTO ADEMAS.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra q se haga esa reunion ya que estoy mas que seguro que hay una respuesta que aclare todo, ahora me parece justo no matar a nadie mas por este medio hasta despues de esa reunion, me parece que esto fue al pedo todos tenian el numero de cel de mike y su mail podian haber puesto la cara y llamarlo y listo, por que escribir particularmente a una persona y despues dejarlo en anonimo no va.. y el que creo esto es UN TREMENDO MERSA, GRASA Y CAGON..

    ResponderEliminar
  16. Compañeros

    Me enteré de fuente fidedigna que las empanaditas de cebolla no solo eran horribles, sino que para ahorrar, Mike Molina mandó hacerlas de carne de castor. Es un tipo de carne muy fibrosa, así que tenganse cuidado.

    Tal vez Eduardo Comensal se haya intoxicado, por lo que sugiero vaya urgentemente a hospital cercano a realizarse chequeos, y lleve recibo a reunión para exigir reintrego por gastos médicos.

    Por cierto: no habia ni botiquín, ni ambulancia, ni hielos.

    Y no borren más mis comentarios por favor,

    Attentamente,

    Juliii.

    ResponderEliminar
  17. Creo q lo bueno de este blog es q muestra que la inmensa mayoria de nosotros egresados que pagamos pensamos q nos estafaron. Hay q sacar en limpio lo d la reunion de mañana, creo q debemos ir todos y ahi se vera la verdad de lo q paso. Saludos y nos vemos mañana a las 19 en la facu.

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Comensal y Juliii Asociados.

    Mike Molina y cía. Para evitar este tipo de responsabilidades en el futuro, organícense como Sociedad Anónima.

    Mientras tanto, dejamos aquí nuestro teléfono celular para futuras consultas.

    0221 - 154404430

    ResponderEliminar
  19. La verdad la fiesta un desastre,, fue la peor fiesta de la ucalp de los ultimos años...!!!! fue un afano!!! todos colaboraron para que mike molina cambie unos modelos el auto!! gracias caja de empleados!! hay q cagarlo a trompadas!!

    ResponderEliminar
  20. che y los que nos quedamos con las cintitas y la promesa del POMMERY ?? se las pedimos a ese chico de Ensenada q las vende al por mayor??

    ResponderEliminar
  21. yo tambien me quede con la cinta esa xq no habia mas champagne, mañana la llevo a la reunion como prueba a ver como me justifican eso

    ResponderEliminar
  22. el pommery se reclama a amigorena,,,!! pasen por ensenada!!!

    ResponderEliminar
  23. la cinta se la meten en el orto, a lorar a la iglesia!!!

    ResponderEliminar
  24. mañana voy a la reunion y q me den los recibos y los dejen en la fotocopiadora de la vuelta para q los examinemos todos los q pagamos q es lo q corresponde, nadie puede enojarse por pedir comprobantes ademas de q se llenaron la boca los organizadores diciendo q iban a mostrar recibos de todos los gastos. Dios mio con lo q nso van a salir en esos recibos

    ResponderEliminar
  25. me dijeron que lo iban a llamar a FRANCIS FORD COPPOLA para filmar con MIKE MOLINA la continuación de LA GRAN ESTAFA !!!!

    ResponderEliminar
  26. 1ro: Quiero felicitar a quien atentamente ha dedicado su tiempo a abrir un espacio de diálogo para todos los compañeros, el cual ha sido de gran utilidad para que aquellos que se han visto agraviados puedan realizar su respectivo reclamo en una reunión frente a frente con este "organizador".
    2do: Ha quedado en claro que mucha gente siente que ha sido defraudada, por lo que espero que en la reunión se puedan esclarecer ciertas cuestiones. Lo que me preocupa es que inevitablemente el´Señor Organizador continuará con las falacias (mentiras, para la ignorante de Sole que dice Negros Grasas a quienes no piensan como ella) que lo han caracterizado desde el inicio de su "cargo" como administrador de la "Gran Fiesta UCALP 2008".
    3ro: Mucho se ha dicho de que somos próximos abogados, por lo que todos recordarán cuáles son las OBLIGACIONES que pesan sobre un administrador: RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL.(la cual se debe realizar con comprobantes). Sin embargo, no puedo pasar por alto otra figura que tb podría encuadrar en el supueso fáctico que nos inquieta. Me refiero aquí al contrato de representación. Es decir, desde un punto de vista del derecho, somos responsables por haber elegido a semejante PERSONAJE para que nos represente en lo que respecta a la organización. Sin embargo, creo que esta postura es muy débil, ya que lo que hubo aquí fue un cto de locación de servicios (lamentablemente hay gente que no debe entender de que estoy hablando, ya que su nivel académico es bastante precario, pero Sole que no es Grasa creo que ni siquiera entendió el primer parrafo por lo que ya debe de haber dejado de leer).
    4to: Miguel "MIKEY" Molina: pasa factura, es algo muy simple para alguien que no tiene nada que esconder.
    5to: Aquellos que defienden al Organizador. Se dejan llevar como piqueteros por un chori y la coca. Tengan un poco más de objetividad, en la fista faltó ALCOHOL, y a los Sanwiches les faltaba el jamón JAJAJA.
    6to: Saludos a todos los compañeros, espero que mañana nos encontremos en la reunión, y que auqllos que tienen preguntas para hacer las hagan.
    7mo: Una vez que te ponés a escribir sobre este PELOTUDO no parás más. JEJE
    ANONIMO FEST

    ResponderEliminar
  27. no le peguen a mike molina.. yo lo re banco.. nico ratto

    ResponderEliminar
  28. me dijeron que lo iban a llamar a FRANCIS FORD COPPOLA para filmar con MIKE MOLINA la continuacion de "LA GRAN ESTAFA" !!!!

    ResponderEliminar
  29. Simplemente les recuerdo el Art. 173 CP ins. 1

    ResponderEliminar
  30. No hay que agredir fisicamente a nadie, creo que nadie se lo merece. No estamos seguros de cuanta platafaltó en la fista, pero si que nos habían prometido alcohol toda la noche. Miguelito tendrías que saber estas cosas si sos RRPP

    ResponderEliminar
  31. A VER A VER ... MIREMOSLE EL LADO POSITIVO DE ESTE BLOG ... AL QUE LO HIZO LE PIDO CONSIDERE LA POSIBILIDAD DE CERRADO EL TEMA "MIKE MOLINA" QUE SEA UNA ALTERNATIVA PARA INTERACTUAR ENTRE LOS ALUMNOS DE LA UCALP DERECHO PARA MANIFESTARNOS EN CONTRA DEL SISTEMA DEL AUMENTO DESMEDIDO DE LA CUOTA Y DEL POCO INTERES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD ... CREO QUE AUNQUE FIRMEN ANONIMAMENTE LAS VOCES SE ESCUCHAN ... LLEGAN ... ACABO DE RECIBIR UN MAIL DEL DPTO DE PRENSA DE LA FACULTAD CON FECHA 01/12/2008 DONDE "PROMETEN" UN MONTON DE PROYECTOS A CORTO PLAZO PARA MEJORAR LA SITUACION EN LA QUE SE CUESTIONA LA FACULTAD ... COMO POR EJ Q 12 AULAS CONTARAN A PARTIR DE MARZO/09 CON SPLIT AIRE FRIO-CALOR...EQUIPAMIENTO EN LA BIBLIOTECA...SALA DE COMPUTACION ... CONVENIO CON EL CLUB REGATAS PARA ACCEDER GRATUITAMENTE A LAS INSTALACIONES Y PRACTICAR DEPORTES ... Y ASI VARIOS TEMAS MAS ... NO ES LLAMATIVO QUE COMO SE DIJO POR AHI Q IBAMOS A MANDAR COPIA AL MINISTERIO DE EDUCACION AHORA SALTEN CON TODO ESTO?? SRES UN FILOSOFO DECIA ... "HABLAME PARA QUE TE ESCUCHE" CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO ... AUNQUE ES UNA PENA PARA AQUELLOS QUE YA TERMINARON DE CURSAR LOS 5 AÑOS QUE AHORA LES NOTIFIQUEN DE ESTAS COSAS ... PERO POR Q NO SE HIZO AÑOS ANTERIORES ?? Y EL COMUNICADO CON FECHA 01/12/08 ??? "LADRAN SANCHO ... SEÑAL QUE CABALGAMOS" VAMOS POR BUEN CAMINO ALUMNOS ... QUE SE ESCUCHEN NUESTROS RECLAMOS ... Y VOS PIONERO DEL BLOG ... CON CAMBIAR DE TEMAS SEMANA A SEMANA SERIA MAS QUE CONSTRUCTIVO ESTE ESPACIO ... ABRAZOS ... Y SIGAMOS LADRANDO ANTE UNA INJUSTIA ...

    ResponderEliminar
  32. opino de igual manera ... seria importante tener un espacio como este blog para interactuar entre los alumnos ya q no nos permiten un centro de estudiantes ... y muchas veces no tenemos referencia para tratar estos temas ...

    ResponderEliminar
  33. SI SABES QUIEN ES LA PROMOTORA DECI, NOMBRE Y APELLIDO, SOLO CORRE UNO.

    ResponderEliminar
  34. no entendi el ultimo mensaje de la promotora ... que me perdí???

    ResponderEliminar
  35. el recibo va a decir que el lunch salio 18 mil pesos... alguien lo va a creer...
    no seamos ilusos

    ResponderEliminar
  36. MUERTE A MIKE MOLINA CHICOS!
    HOY EN DIA FACTURAS CONSIGUE HASTA MI ABUELA Q EN PAZ DESCANSE

    BASTA DE IMPUNIDAD! DENUNCIEMOS A MIGUEL "RATON MIKEY" MOLINA!!

    PD: HAY Q MATAR A SOLEDAD!

    ResponderEliminar
  37. che, si mike molina cae con vigilantes, tortas negras, medialunas y una bola de fraile, valen como facturas?

    ResponderEliminar
  38. manga de cobardes, mas vale que vayan a la reunion y cada uno de ustedes de la cara!!!! no te puede dar tan impotencia... si son tan guapos escudandose detras del anonimato, espero que tambien lo sean para acusar de frente al q consideran el responsable... Y ustede estudian derecho? ustedes hipoteticamente me van a defender el dia de mañana, si me mando alguna... imaginense que son tan cobardes q no se animan a firmar... me da mucha pena ver el nivel de estos futuros boguitas... jajajaja... son todos unos perdedores... asi yo tmb seria boga... lo unico q tenes q hacer es bardear desde el anonimato y chau... el dia de mañana en el titulo, al lado de UCALP, especifiquen que son garcas... menos mal que me dedique a la medicina...

    ResponderEliminar
  39. en un momento, durante la fiesta, entre al baño y ahi fue que vi una escena muy extraña: mike estaba frente al espejo mirando uno de sus 3 celulares y gozando su traje armani y decía

    "que tontos que son todos, realmente los engañe, con este dinero voy a poder abrir el molina hotel e invitar a todos los famosos despeinados de capital que quiera, jaja, realmente los egresados de derecho de la ucalp no pueden ser tan tontos, jaja"

    fue muy extraño, porque cuando le pregunte por que estaba diciendo eso me ofrecio una plancha de pelo y un cd de King Africa a cambio de mi silencio. Obviamente acepté, pero ahora puedo decirlo de manera anonima ante todos ustedes.

    ResponderEliminar
  40. jaja muy bueno lo de anonimo, jaja

    ResponderEliminar
  41. MIKE MOLINA TE BANCO A FULL, ESTO ES TODA UNA INJUSTICIA. SALUDOS.

    MARIELA FABIO

    ResponderEliminar
  42. Injusticia es la falta de alcohol y la comida de cuarta que nos dieron. Habia 5 personas sirviendo el lunch para 400 personas
    , y 3 barman para las bebidas, UNA VERGUENZA!!

    ResponderEliminar
  43. CHICOS NO SE OLVIDEN HOY A LAS 19 EN LA FACU ES LA REUNION, VAYAMOS TODOS Y TRANQUILOS ASI CONSEGUIMOS NUESTRO OBJETIVO Q ES EL DE LOS RECIBOS, DESPUES VEMOS Q HACEMOS.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Mi nombre es Cintia y egreso el año que viene, con lo cual queda claro que no fui estafada po Miguel Molina, pero así y todo, después de asistir a la fiesta como invitada, de ver lo lástimosa que fue esa fiesta, la desacaradurez de ese muchacho , la angustia de mis amiga y amigos,no puedo dejar de pensar en lo sucedido desde el día viernes.
    Nos le voy a mentir, lo primero que inferí fue hacer JUSTICIA POR MANO PROPIA, para que este bobo no se lleve las cosas de arriba, porque cuando me estaba yendo con una de las egresadas y estafadas, el flaquito este estaba en la puerta como si nada. Entonces, lo primero que sugerí es que se le pinte toda la casa con aerosoley y se les rompan un par de vidrios, PERO LES JURP DE LA BRONCA QUE ME DIO ESTA SITUACIÓN....solo por eso, y sin ánimos de llevarlo realmente a la práctica....
    No podía creer como mis amigas estafadas quiseran dejar las cosas como están.... y es ahi cuan de repente entré a este Bolg, y me dije...al fin alguien que tiene sentido común, al fin alguien que demuestra que no eligió esta carrera porque si.
    Haber si no entendemos chicos, somo proyectos de abogados, que bregamos por la justicia...no somos futuros psicologos o profesores de educación física, que no tiene ni idea de que hacer en estas circunstancias. Repito, estudiamos principios como, hacer el bien y evitar el mal, que la justicia es darle a cada uno lo suyo y que sobre todas las cosas, sabemos que el quie defraude a otro con abuso de confianza, etc o con cualquier otr ardid o engaño, está cometiendo un delito...
    Por último y más importanta, esta supuesta estafa, conlleva al incumpliento de una obligación perentoria, que por más que se quiera ya no se pueda subsanar, más que respondiendo por daños y perjuicios a todos los damnificados, y la perdida de ese ´MOMENTO ÚNICO, que ya pasó.....
    Por último chicos, me parece barabaro que se junten para pedir rendición de gastos, resumen de la cuenta bancaria en la que figuran todos sus depositos realizados por cada egresado, etc....
    No se queden con los brazos cruzados....y de no asistir a dicho encuentro los organizadores de la fiesta, principalmente Miguel Molina, no se queden en eso....asesorense...
    Yo se, además, que aún no estamos recibidosa y que hay ciertas situaciones como estas que uno no sabe como encararlas, y más si están en juego los sentimientos que hacen que la ira y la desesperación no nos dejen pensar. Creo que por algo se empieza, se pide asesoramiento y se pone en marcha el proceso judial que se tenga que poner....
    Para empezar una denuncia en la comisaria por la mator cantidad de damnificados posibles y con toda la prueba que se pueda recolectar....
    Saludos y por favor, además de todo, desmistifiquemos con esta acción que toso los abogados son garcas!!!!

    ResponderEliminar
  45. MIGUEL MOLINA VA A FALSIFICAR LAS FACTURAS!
    ABRAN LOS OJOS!
    Sinceramente si no hacen nada con este flaco y se comen las facturas q les de,va a quedar claro q los alumnos de la catolica son los "pobres niños ricos" de esta ciudad. (pobres significa inveciles jeje)

    menos mal q voy a la otra...

    ResponderEliminar
  46. che flaco, es hora de que te cambies a la privada, si yendo a la publica escribis "invecil" deben estar todos muy jugados ahi adentro.

    ResponderEliminar
  47. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CINTIA

    ResponderEliminar
  48. LA PROMOTORA ES... CHA-CHAN CHA-CHAN... SUS INICIALES SON M_ _ _ _ _ _ "la gata" F_ _ _ _ y ALGUNOS DE SUS SECUACES SON M_ _ _ _ _ _ "villerito- cabeza-delicuente" L _ _ _ _ _

    ResponderEliminar
  49. che les paso una data ... se corre la bola que hoy lleva factura por un catering caro y va a decir que se lo robaron cerca y que tuvo que pilotearla con unos sanguchitos y calentitos .... estan avisados ...

    ResponderEliminar
  50. che yo voy a ir hoy a las 7 de la tarde a la facu mew parece de lo más sensato.

    ResponderEliminar
  51. Este flaco ya tiene todo arreglado con el tema de los números, pero lo que nunca va a poder arreglar es la reputaión de GARCA que le quedó. No me queda mas que decir que POBRECITO, es un pelotudo que se cree parte de la farándula. MOGOLOCO!!! Además se hace el que tiene nivel, pobre con ese traje blanco solo se asemejaba a un zorete envuelto en papel higienico.

    ResponderEliminar
  52. EXIJAMOS QUE LOS COMPROBANTES SEAN "FACTURAS FISCALES" (NO SOLO RECIBOS HUSARES POR EJ), PARA QUE SEAN MAS FACIL DE INVESTIGAR, Y SI EL QUE SE LAS EMITIO ES COMPLICE TAMBIEN LOS DENUECIAMOS A LA AFIP. YO VOY A LA REUNION DE LAS 19

    ResponderEliminar
  53. Yo tambien voy hoy a las 19, a ver si se puede aclarar algo.

    ResponderEliminar
  54. LA FIESTA FUE PEOR QUE LA COPA DAVIS!!!
    UNA DESEPCION TOTAL!!!

    FIRMADO: DEL POTRO

    ResponderEliminar
  55. seguro que el lunch lo hizo la madre , la hace laburar como una negra , la hace ir a limpiar todo el predio despues de sus fiestitas , ni a la madre respeta!

    ResponderEliminar
  56. CHICOS NO NOS DISPERSEMOS HAGAMOS LO DE LA REUNION HOY A LAS 7 EN LA FACU SOMOS UN MONTON QUE PAGAMOS Y VAMOS A IR

    ResponderEliminar
  57. Mucho armani , pero a los profsores q le regalaron en estos tres años las cursadas , por q no estudia jamas !les daba a tomar en vaso de plastico , !y despues el grassa es uno ....grassa es cagArte en todo, no tener pcipios , ni valores, grassa no es no tener plata ni pertenecer a la clase media trabajadora, para todos los mamertos q hablan como si estuvieran viviendo en Europa, hola!!estas en ARGENTINA aca los chicos se mueren de hambre!!!!somos del tercer mundo , grasas son los q se la quieren dar de no se que y les cuesta tanto pagar la facultad como acualquiera de nosotros, y peor aun les cuesta a sus padres seguro, por lo tanto no la careteen la guita la tiene papito.

    ResponderEliminar
  58. Si no se quedan contentos con las facturas porque supuestamente las va a falsificar, porque no llaman al catering q hizo la fiesta y le piden presupuesto para la cantidad de personas que fueron a la fiesta?.

    Ademas alguien le aviso de la reunion?

    Pampa

    ResponderEliminar
  59. que se hayan robado un pack de speed no justifica el fracaso de todo lo demás. O acaso robaron la comida también?

    ResponderEliminar
  60. si no se quieren tomar las cosas en serio y hacer algo al respecto no jodan bldos. No es el tema si se robaron o no un pack de speed de ultima si hubiera habido seguridad como corresponde (no solo 4 de $ 80) y no se hubiera acabado todo a las 2:30 no pasaba lo de la gente enojada. Yo voy a las 7 a la reunion

    ResponderEliminar
  61. YO TAMBIEN VOY A LAS 19 ESTOY AHI

    ResponderEliminar
  62. piensen en lo de la reunion, y no se vayan de tema...esto no es para pelear, al contrario, es para solucionar algo.

    ResponderEliminar
  63. che y si este sujeto cae con patovas y nos caga a a palos a todos hoy a la tarde?

    ResponderEliminar
  64. mas increible es queun idiota como vos sepa dejar comentarios en un blog

    ResponderEliminar
  65. a ver... yo a la reunion voy obviamente. no es que se acabo la bebida, es que el señorito dio la orden de no venderla. Obviamente el lunch no salio lo que dijo, contrato 4 barmans para tanta gente los cuales se quejaban al laburar diciendo que era inhumanno, por ese motivo miguel angel molina corto la barra sin preguntar a los dueños de la bebida, o sea nosotros los egresados. dado que se quedo con la bebida que la devuelva en especie o q la venda y se distribuya lo producido a prorrata.

    encima nos dicen grasas por expresarnos, mas grasa fue el que arruino solo por su incremento patrimonial lo que tanto anciabamos


    a las 19 en la facu

    ResponderEliminar
  66. bad boys bad boys what u gonna do when they come for you? queeee nervioes estoy yendo para la reunion

    ResponderEliminar
  67. a las 7 de la tarde en la facu arde troya

    ResponderEliminar
  68. no solo se comentar, también sé herir tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  69. che y que pasó en la reunion al final?? yo estoy en Entre Rios que soy del interior pero sigo los pasos por aca ... alguno que me informe please !!!

    ResponderEliminar
  70. Soy ex-alumna egresada del 2006, la fiesta nos salio no recuerdo bien el numero pero la tercera parte seguro de lo q le salio a uds... Y tomamos hasta las 6 de la mañana!!! mejor comida, dj bueno, karaoke... eramos menos lo unico...
    Yo diria que es robo calificado con la agravante de que el tipo era rrpp!!! Jajaj! mala suerte chicos, no pueden hacer nada, evidentemente para la fiesta del año van a tener que llamar a algun escribano que de fe de lo que va a haber y no en la fiesta, por escritura publica!!!

    ResponderEliminar
  71. nada de violencia ni de pegarle a nadie xq no se lo denuncia por estafa y punto que se encargue un fiscal no hay nada mas facil. es cierto q al ser rrpp es agravado no puede decir qno sabia

    ResponderEliminar
  72. Ese tipooo es un garcaaaaaaaaa no puedo creer como les hizo esoo...rompanle la cabeza para que ni toda la plata que se robo le ancance para arreglarse la cara por hijo de puta, porque no se juega con la ilusion de la gente...
    SOS UN GARCA...te mereces lo peor basuraa!!!

    ResponderEliminar
  73. Egresados, ya perdieron su primer litigio jej. Si miguel rinde cuentas de forma instruida y documentada, me suicido con un aire comprimido 4 y medio o me tiro abajo de una bicicleta jej

    ResponderEliminar
  74. no ataquen a mi amigo mike lo envidian porque el si que es toppp ustedes unos fracasados...amiga el año q viene para tu egreso lo van a volver a contratar noo??? y yo voy a asistirrr....la verdad q fue una noche inolvidableee el hecho d haberme enamorado merece un recordatorio para toda la vidaaaa....

    ResponderEliminar
  75. soy fiscalizador de montoya preparate mike que vamos a investigarte hasta el monopatin, y como bien dice el slogan: porque menos mike´s molina`s es mas justo para todos!!!

    ResponderEliminar
  76. se escribe obvio no ovbio

    ResponderEliminar
  77. alguien me cuenta que paso en la reunion??? Gracias!

    ResponderEliminar
  78. 16 lucas en el catering era cieerto jajaaj nunca pense que le daria la cara pero eso dice que se gasto jajaja. Denuncia penal YA, yo firmo

    ResponderEliminar
  79. Hoy Martes 3 de Diciembre de 2008, se realizo en nuestra Facultad una reunión entre los Egresados que abonamos y el “Organizador de la Fiesta” (conf. se presento el siempre). La misma fue un monologo de el “Organizador” quien ante las preguntas lo único que contesto fue “termino yo y hablan ustedes”. Yo mismo me acerque hasta él para intentar hablar personalmente y que me entregara los comprobantes de las facturas con los pagos realizados.
    En definitiva no quiso entregar los comprobantes, solo leyó los números que el preparo. Recuerdo sí que el total de lo recaudado fue de $ 35.000 o algo más según también sus propias palabras y que la fiesta costó $ 40.000. Se hablo también que se adeudaba dinero aun.
    Luego se desviaron y desvirtuaron las cuestiones, cosa lógica para una reunión de más de 60 personas. De la rendición de cuenta, objetivo de la reunión, casi nada se hablo. Por ej. a mi entender la cuestión de si alguien se robo un pack de Speed durante la fiesta, es grave por supuesto, pero no la que nos atañe por lo que no debemos desviar la mirada hacia otros lados que no sean si se Estafó o no a los Egresados 2008 de la Facultad de Derecho UCALP .
    En fin, el objetivo de este Blog, ha sido cumplido, es decir se genero un lugar donde todos expusimos nuestra impresión sobre la fiesta, y en donde la gran mayoría coincidio en que se sintieron estafados.
    No ha sido el objetivo de este Blog propender al desprestigio gratuito de ninguna persona. Desde el inicio del mismo hace dos días he moderado los comentarios intentando siempre buscar una solución a la Estafa cometida en nuestra fiesta de Egresados.
    Virtualmente ya nada puede hacerse. Ahora las cosas deberían ser llevadas a la Justicia, que sea el Fiscal de Turno quien investigue si el dinero recaudado efectivamente fue el gastado en la fiesta, o no. Y fundamentalmente si el “Organizador” actuó con la pericia correspondiente a su autoproclamada calidad de RRPP y Organizador de eventos.
    Sobran Testigos que podrán dar su impresión si fueran citados en una causa penal, como así también mecanismos legales para acreditar lo sucedido ya que no es tan fácil estafar a 115 futuros abogados (o al menos eso quiero creer).
    Muchas gracias a todos, Un Abrazo grande.

    ResponderEliminar